Fotografía: Vos Tv

Fotografía: Vos Tv

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Nicaragua brindó servicios en accidentes de tránsito

Este pasado 31 de diciembre, el Benemérito reporta que brindó servicio en dos accidentes de transito y numerosos tramos de pólvora.


En un reporte brindado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua (BCBM), sobre los servicios brindados este pasado 31 de diciembre se contabilizan atenciones en 2 accidentes de tránsito, sin reportar víctimas.

"El primer accidente de tránsito que cubrimos fue a las 4:20 de la tarde, sucedió frente al parque Bartolomé, donde resultó lesionada una señora y también atendimos a otor ciudadano cerca de la rotonda del Periodista, cuatro cuadras al sur, a las 11:40 de la noche, sin pérdidas humanas", aseguró el teniente Gilberto Mendoza, de BCBM.

Durante ese día el Benemérito puso a disposición un total de 40 bomberos y 5 unidades, brindando cobertura y supervisión en diversos tramos de pólvora de la capital.

"Dimos cobertura al plan pólvora el 31 de diciembre, estando en los puntos del parque Bartolomé, cerca del Ministerio de Trabajo, en el sector de Lindavista, y el Guanacaste", comentó Mendoza.

El teniente Gilberto Mendoza, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, destaca que el personal brindó estos servicios hasta la 1 de la mañana del 1ro de enero del corriente año.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube: bit.ly/3rcsrxv