Cortesía

Cortesía

Cuatro pescadores se encuentran desaparecidos desde el jueves en Casares

Algunas personas presumen que el motor de la lancha podría haber experimentado algún desperfecto mecánico y fueron arrastrados por los fuertes vientos.


Cuatro pescadores de Casares, Carazo, salieron a faenar desde la tarde del pasado jueves y aún no regresan de alta mar por lo cual desde el viernes están siendo buscados por efectivos de la Fuerza Naval, del Ejército de Nicaragua y habitantes de la zona.

Los tripulantes de la pequeña embarcación llamada "Las Hermanas", responden a los nombres de Milton Alaniz López de 35 años de edad, capitán junto a José Tomás Bonilla de 20 años, José Gustavo Palacios de 19 y Armando Ortiz de 23 años.

Según los familiares de los desaparecidos estaba previsto que regresaran ayer viernes en horas de la mañana pero al ver que no volvían esperaron hasta las 6 de la tarde para emprender su búsqueda hasta ahora sin resultados.

Algunas personas de la zona presumen que el motor de la lancha podría haber experimentado algún desperfecto mecánico y que sumado a los fuertes vientos de esta temporada hayan sido arrastrados fuera de la zona donde realizaban sus labores de pesca.

Las autoridades continúan realizando haciendo las debidas coordinaciones para la búsqueda de los tripulantes desaparecidos.