Cortesía

Cortesía

"Doña Lina" la reconocida recicladora Jinotepina que perdió la vida en accidente de tránsito

Dos accidentes arrebataron la vida a ambos ciudadanos en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo.


Dos fallecidos en distintos accidentes de tránsito fue el saldo que dejó este sábado en el departamento de Carazo.

Alina Sánchez, de 70 años, una reconocida ciudadana del municipio de Jinotepe, a quien conocían popularmente como “Doña Lina”, murió en un accidente de tránsito, luego de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en su vehículo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera Jinotepe – San Marcos, en el departamento de Carazo, la noche de este sábado, pero el cuerpo de la ahora fallecida fue encontrado la mañana de este sábado.

Doña Lina tenía padecimientos mentales y se dedicaba a recolectar botellas pláticas para su posterior venta.

Según médicos forenses que llegaron al lugar falleció a causa de un trauma craneal severo y una fractura en el tobillo derecho al ser atropellada en circunstancias investigadas por agentes de tránsito.

El mismo destino tuvo el pastor Wilber José Cubillo, quien se rindió a la muerte luego de 10 horas de batallas libradas en el Hospital Lenin Fonseca, en Managua.

El pastor Wilber se dirigía de Jinotepe hacia Nandaime y fue atropellado la mañana de este sábado, cuando fue impactado por una camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Jinotepe Nandaime y el fallecido iba a bordo de su motocicleta, de la que fue catapultado por varios metros.

Suscríbete a nuestro YouTube