Cortesía

Cortesía

Más de 9 millones de córdobas, recaudó Teletón en su colecta 2023

Una vez más los nicaragüenses demostraron que uniendo propósitos se puede llegar a la meta.


Este pasado, 10 de marzo, Teletón Nicaragua, realizó su colecta 2023 en diversas zonas del país, bajo el lema “Uniendo Propósitos”.

Artistas nacionales, invitados durante el evento.

El amor y apoyo en pro de la niñez con discapacidad, se hizo sentir desde tempranas horas en un evento transmitido por diversos medios de comunicación en Managua.

Al cierre del evento, la organización contabilizó 9,314,598.97 córdobas, recaudados en Centros Teletón, donaciones de empresas privadas y alcancías que circularon a nivel nacional.

“Estamos agradecidos, con tu ayuda se podrán realizar más atenciones integrales para los niñas y niños con discapacidad”, comentó la organización en sus redes sociales.

El evento principal realizado en un hotel capitalino, contó con la participación de cantantes, bailares y agrupaciones nicaragüenses que pusieron alegría a más de 14 horas de transmisión ininterrumpida.

VOS TV el canal del orgullo nicaragüense, también se sumó a la causa como todos los años, el equipo de producción desde tempranas horas se preparó para transmitir el evento durante todo el día.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube