Cortesía

Cortesía

Circulan retrato hablado de sujeto encontrado en estado de descomposición

El cuerpo fue encontrado en un predio montoso conocido como ‘La Vuelta de La Cenobia’, Carretera San Marcos-Masatepe.


Autoridades de la Policía Nacional de San Marcos, Carazo, publicó el retrato hablado del cuerpo encontrado en estado de descomposición el pasado miércoles en un predio montoso conocido como ‘La Vuelta de La Cenobia’, Carretera San Marcos-Masatepe, luego que habitantes de la zona reportaron el hallazgo.

Según el informe del forense, el cuerpo encontrado tenía alrededor de tres días de fallecido, tras un trabajo del equipo de investigación de la Policía de Carazo determinaron trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para dictaminar las causas de la muerte del sujeto.

El cuerpo presentaba aparentemente una herida de bala en la cabeza, según fuentes extraoficiales.

El hombre portaba dos camisetas y una camisa manga larga; un jeans azul y un short por dentro amarrado con mecates, por lo que se presume sea una persona que deambulaba por las calles con problemas mentales.

Se continúa las indagaciones para conocer si el hombre perdió la vida en el lugar que fue encontrado o si su cuerpo fue arrojado. De esta manera serán agentes de la policía de investigación y criminalística quienes esclarezcan este caso.

Las autoridades orientan que de conocerse de alguna persona desaparecida con estas características, dirigirse a la delegación policial de San Marcos, Carazo.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de esta persona.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube