Referencial

Referencial

Conductor involucrado en la muerte de pareja en cuesta El Plomo irá a juicio

El juicio fue programado para el próximo 13 de abril.


Víctor de Jesús López Velis, conductor de un camión que se vio involucrado en la muerte de un matrimonio que viajaba en una motocicleta en la temida Cuesta El Plomo, en Managua, fue sentado en el banquillo de los acusados.

Según el Ministerio Público, el chofer del pesado vehículo invadió carril cuando ambos ciudadanos, José Ignacio Barquero y María José Guardado Silva, circulaban en la motocicleta, el pasado 19 de marzo. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio imprudente.

El ente señaló que con el propósito de evadir la justicia, el procesado luego de cometer la tragedia vial se dio a la fuga.

El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad de una iglesia. Ambos cuerpo quedaron envueltos en llamas, porque supuestamente los motociclistas viajaban con un recipiente con gasolina.

La jueza Ana María Vado, de Juzgado Cuarto Local de Managua, admitió todas las pruebas presentadas por el órgano acusador. El juicio fue programado para el próximo 13 de abril.

José Ignacio deja en la orfandad a tres niñas, que procreó con su anterior pareja, mientras María José tras la autopsia se descubrió tenía dos meses de embarazo.

Suscríbete a nuestro YouTube