Cortesía

Cortesía

Nicaragüense recibe certificación de los Récords Guinness

Cynthia Orozco originaria de Ocotal, Nueva Segovia, ingresó a la lista de nicas en obtener este famoso galardón.


Cynthia Orozco, originaria de Ocotal, Nueva Segovia, fue galardonada por los Récords Guinness, como una de las mejores micropigmentadoras a nivel mundial.

La nica de 30 años, participó hace algunos meses en una competencia de belleza en Colombia, donde por primera vez en la historia se registraba un Guinness en microblanding con más de 140 profesionales de 35 países participando.

“Para mi es algo maravilloso que Nicaragua forme parte del libro de Récords Guinness, es un honor hacer un trabajo que transcienda fronteras”, comentó la artista a VOS TV.

Las destrezas de la segoviana en esta técnica, la posicionaron en una lista de los primeros 15 puestos. Orozco ingresó a la competencia acompañaba de un grupo de la escuela donde se inscribió.

El récord consistía en aplicar, la técnica estética de microblanding durante 60 minutos y lograr una perfecta definición de cejas con pigmentos profesionales. El grupo de la nicaragüense lo logró en 46 minutos, llevándose esta honorífica mención.

Para lograr la certificación, los jueces tenían que constatar que el proceso fue indoloro y con resultados instantáneos y permanentes.

La joven norteña ha logrado entrar en la lista de los cuarenta mil récord mundiales que se encuentra publicada en el sitio web de Guinness Word Records.

“Con mucho amor esto es para mi país, Nicaragua tiene talento, me siento orgullosa por que con el arte de la belleza he logrado impactar la vida de miles de mujeres que recuperan su confianza y autoestima al sentirse y verse lindas”, expresó Orozco.

Sin duda alguna Cynthia es un orgullo nicaragüense y un ejemplo de que con perseverancia y arduo trabajo los sueños si se cumplen.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube