Cortesía

Cortesía

Dos fallecidos por sumersión en el departamento de León

Entre ellos se encuentra un joven de 16 años que ingresó a zona peligrosa luego de ingerir alimentos


Dos personas se ahogaron en el departamento de León, este Sábado de Gloria. En horas de la mañana un ciudadano de 45 años de edad, hasta el momento de identidad desconocida, fue encontrado flotando sin vida en la presa del Parque Arlen Siú, ubicada costado norte del Zoológico, en la Ciudad de León.

El cuerpo fue rescatado por Bomberos Unidos, mientras que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para iniciar la investigación e identificar al fallecido.

Por otro lado, José Gabriel Flores Úbeda, de 16 años de edad, también falleció esta mañana, luego ingresar a las aguas del balneario Salinas Grandes, en el departamento de León.

Presuntamente ingresó luego de ingerir alimentos, por lo que testigos creen que pudo haberle causado una congestión estomacal.

El jóven era originario de Matagalpa y su cuerpo fue rescatado por miembros de la Cruz Roja y entregado a las personas que lo acompañaban.

Según los rescatistas, al momento de su muerte, el joven matagalpino se encontraba fuera de la zona permitida, encontrándose en un sitio restringido.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube