Cortesía

Cortesía

Solicitan ayuda para niña rivense que lucha contra leucemia linfoblástica aguda

Payasos Unidos de Corazón que estarán recolectando donaciones el lunes 10 de abril.


Con tan solo 5 años de edad, Briana Stephany Campos Guevara, lucha contra la leucemia linfoblástica aguda y otras enfermedades que poco a poco han ido deformando su rostro, la pequeña vive con su mamá, tía y abuela en el Ojochal, una comunidad rural ubicada en San Juan del Sur.

Payasos Unidos de Corazón se han sumado a la lucha por salvar la vida de Briana, por esta razón han organizado un Payatón, este próximo 10 de abril en el Mercado de Rivas, este evento iniciará a las 10 am. Se trata de un show en las principales calles y cercanas a la playa, en el que participarán 30 payasos y pondrán alcancías para que la población pueda apoyar económicamente a la niña revense.

Un miembro de esta fundación, Jacqueline "Payasita Vitola", comentó que fue la tía de Briana quien se contactó con ellos, ya que según el dictamen de los médicos, la niña está desahuciada.

En un último esfuerzo, en medio de la desesperación, la familia de la niña busca apoyo económico, para mantenerle los medicamentos y el tratamiento.

Si desea apoyar a esta niña puede contactarse con su tía, al número 7701-8116.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube