Cortesía

Cortesía

Más de 500 personas precalificaron para obtener su vivienda en feria de Invur

Unas 120 casas logró reservar Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) este fin de semana.


Unas 120 casas logró reservar Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), este pasado fin de semana, en la Feria Nacional de la Vivienda, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, donde asistieron más de 8 mil 700 personas.

Los datos preliminares también indican que lograron precalificar para obtener su vivienda más de 500 personas.

"En el stand del Invur nosotros atendimos 800 personas; se lograron reservar más de 120 viviendas y precalificaron más de 500 personas. Es decir, que en el resto de la semana, esta jornada continúa con los urbanizadores, con la banca, en el tema de la formalización de cada uno de los créditos hipotecarios, que sabemos que son prospectos que en el resto de esta semana se van a consolidar”, indicó Gabriela Palacios, codirectora del Invur.

Cortesía

La funcionaria adelantó que la segunda Feria Nacional de la Vivienda, se estará desarrollando en el segundo semestre del 2023.

Invur, desde 2007, ha construido más de 127 mil viviendas, también han colocado más de 9 mil subsidios a la tasa de interés que son aplicables a un crédito hipotecario a través de la banca nacional.

Para este 2023, tienen previsto construir 9 mil viviendas más.

Suscríbete a nuestro YouTube