Cortesía

Cortesía

Policía esclarece crimen de mujer que tenía 6 días de desaparecida en Cárdenas, Rivas

El cuerpo de la mujer estaba enterrado en el patio de la casa de Jairo Guzmán, quien le debía el dinero por la compra de unos cerdos.


Jairo Noel Guzmán Fargas, de 39 años, es señalado por la Policía Nacional, de haber asesinado a María Isabel Hernández Vivas, de 64 años, con el objetivo de no pagarle el dinero de unos cerdos que le había vendido.

El crimen ocurrió el pasado 27 de abril en el barrio Tomás Borge en el municipio de Cárdenas Rivas. La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace 6 días.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe policial en Rivas, detalló que el sujeto asesinó a María Isabel con un tubo metálico y una piedra.

"Un equipo de Investigación Policial y Peritos de Criminalística acudieron a la casa de Guzmán Fargas, observaron tierra removida en el patio de la casa y al excavar encontraron enterrado en una fosa el cuerpo sin vida de María Isabel Hernández Vivas", indicó.

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del departamento de Rivas, quien determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico por politraumatismo contuso.

Cortesía

El hombre fue capturado cuando pretendía huir por puntos ciegos hacia Costa Rica, además le ocuparon el teléfono propiedad de la víctima.

Suscríbete a nuestro YouTube