Referencial.

Referencial.

Joven se quita la vida luego de dispararle a su padre y madrastra

El hecho se dio en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.


Un joven de 22 años, identificado como Leonel Ortuño, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, se quitó la vida luego de dispararle a su padre y madrastra.

Testigos aseguran que el hecho ocurrió a la tarde de este pasado viernes, cuando el joven inició una discusión con su padre, propinándole 3 disparos cerca de los pies, sin lograr que ninguno lo impactara, por lo que el señor no salió herido.

Leonel, al ver que no pudo herir a su padre, fue a la casa donde estaba su madrastra identificada como Corina Rodas, de 46 años de edad, y le disparó en la región lumbar derecha.

Luego de cometer este acto, Leonel Ortuño tomó el arma y se disparó en la cabeza, falleciendo en el lugar; la madrastra del joven fallecido fue trasladada al Hospital Primario Dorotea Virginia Granada en Matiguás dónde fue atendida y luego remitida al Hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa.

Se desconoce el estado en el que se encuentra la señora Corina, o el motivo por el cual se inició la discusión desencadenando estos actos de violencia.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube