Cortesía

Cortesía

Incendio en el sector de Ciudad Jardín es sofocado por bomberos

Un negocio de plásticos en el Mercado Oriental fue afectado.


En horas de la mañana de este jueves se originó un incendio en el Mercado Oriental, de Banpro ciudad jardín 4c al lago, 1 calle abajo.

El siniestro tuvo lugar en una bodega de plásticos, testigos aseguran que también afectó a una tienda de zapatos se que localiza al lado del sitio del incendio.

Trabajadores del lugar aseguraron que los tomó por sorpresa, e hicieron todo lo posible por sacar los objetos de valor, sin embargo, el incendio solo afectó el segundo piso, por lo cual se les hacía difícil subir y bajar escaleras con mercancía.

Aunque lograron sacar la mayor parte de los plásticos que se encontraban, reportan pocas pérdidas materiales, y ninguna pérdida humana.

La madre del dueño del tramo de plásticos asegura que se encontraba ingresando a eso de las 8:30 am cuando un vigilante le aviso del incendio en la parte de arriba, por lo que llamaron a unidades de bomberos y a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes al lugar y sofocaron las llamas.

Hasta el momento se desconoce el origen real del incidente, sin embargo la madre del dueño asegura que sospechan haya sido por unas luces que dejaban encendidas los dueños de un tramo contiguo al de ellos.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube