Referencia

Referencia

Salones de belleza se preparan para este 30 de mayo

El servicio básico en un salón popular cuesta aproximadamente 1,500 córdobas.


De cara al Día de las Madres, diversos salones de belleza en Managua, se preparan ante la alta demanda del servicio, por lo que algunos prevén contratar más personal para dar abasto a la cantidad de clientas que esperan.

"Es increíble la demanda que hemos tenido este año y la saturación a nivel de agenda, hemos tenido que tomar medidas de prevención en cuanto a contratar más personal para poder rendir y ofrecer un buen servicio. Lo que más buscan las mujeres durante ese día es peinado y maquillaje, eso anda en un promedio de 50 a 80 dólares", mencionó Antoni Lumbi, estilista profesional.

Charlot Toledo, multifacética atleta nicaragüense, compite en Combate Guatemala

Los salones populares que se encuentran en el mercado Israel Lewites, también se preparan ante la alta demanda que reportan año con año durante esta fecha, en la que un servicio básico tiene un costo promedio de 1,500 córdobas.

"Estamos esperando de que este día se nos llene cómo sucede año con año. Lo que más piden las mujeres cuando vienen el 30 de mayo son cortes, manicura y planchado, pero sobre todo tinte, cambio de color y la aplicación de un tinte, con tratamiento, y planchado cobramos 1500 córdobas, solo el planchado 200 córdobas y solo el corte de cabello a 60 córdobas", señaló Karen Fabiola Ponce, estilista del mercado Israel Lewites.

Algunos salones de belleza cerrarán ese día hasta las 6 de la tarde y otros extenderán su horario hasta las 7:30 de la noche, porque esperan mayor demanda en comparación con lo registrado el año pasado.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube