cortesía La Prensa

cortesía La Prensa

Madre e hija detenidas y acusadas de cómplices en parricidio

El hecho ocurrió el 15 de mayo en el barrio Giorgino Andrade de Managua.


María Inés Paniagua Lanzas y su hija Alison Auxiliadora Zeledón Paniagua, fueron dejadas en prisión este viernes, acusadas de cómplices de parricidio en perjuicio de la joven Cristian Pamela Paniagua, de 19 años y por asesinato en grado de frustración, en perjuicio de Ali Ariel Castrillo.

El crimen ocurrió el 15 de mayo en el barrio Georgino Andrade, en el Distrito 4 de Managua, cuando la víctima Cristian inició una discusión con su hermano Óscar Antonio Paniagua, quien también esta arrestado en este juicio.

Según la Fiscalía, el acusado inició una discusión con su hermana, porque un perro intentó morder a su hijo y en dicha trifulca se armó de un cuchillo con el que le quitó la vida.

El Ministerio Público explicó que ambas mujeres dejadas en prisión fueron acusadas como cómplices del parricidio, porque supuestamente a pesar que vieron a la víctima herida en el abdomen, no dejaron que su cónyuge la asistiera a tiempo, detalló Radio La Primerísima

Cabe destacar que durante la discusión intervino el cónyuge de Cristian Pamela, Ali Ariel Castrillo, en busca de detener la pelea, pero incluso fue agredido por su suegra, cuñado y cuñada, con un cuartón y un cuchillo.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube