Referencial

Referencial

Fuerza Naval rescata a tres dominicanos que naufragaron en el mar Caribe

Los dominicanos fueron trasladados a la isla de Corn Island, en el Caribe sur, donde les brindaron atención médica.


La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informó este martes que rescató a 3 marineros de República Dominicana que se encontraban a la deriva en el mar Caribe.

Los dominicanos naufragaron ayer en el mar Caribe nicaragüense debido a desperfectos mecánicos en el motor de la embarcación, tipo panga, en la que viajaban, según el informe de la Fuerza Naval divulgado este martes.

Los tres marineros dominicanos fueron encontrados y rescatados 70 millas náuticas al este de Cabo Gracias a Dios, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, de acuerdo con la información.

La marina nicaragüense dijo que realizó las labores de búsqueda, salvamento y rescate en coordinación con la embarcación "Cap Noah".

Los tripulantes rescatados son Erick Feliz Tulvi de 46 años, Alanys Fabiana Olivar Rodríguez, de 27 años, y Yirandy Sánchez, de 24 años, todos originarios de República Dominicana.

Los dominicanos fueron trasladados a la isla de Corn Island, en el Caribe sur, donde les brindaron atención médica y posteriormente fueron entregados a las autoridades correspondientes.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube