Cortesía

Cortesía

Paro cardíaco acabó con el "sueño americano" de un segoviano

Fue encontrado muerto en su domicilio este pasado 15 de septiembre.


El nicaragüense, Julio César López, de 33 años de edad, perdió la vida de un infarto, en Wisconsin, Estados Unidos (EE. UU.), informó la organización Texas Nicaraguan Community.

El hecho sucedió el viernes 15 de septiembre en su domicilio, en la madrugada, por lo que nadie se dio cuenta, hasta que amaneció.

El nicaragüense era originario del municipio de El Jícaro, del departamento de Nueva Segovia. Sus familiares no salen del asombro ante está pérdida, puesto que le consideraban una persona sana.

Ocho nicaragüenses han fallecido los primero días de septiembre

En los primeros 15 días de septiembre, TNC reporta que han muerto ocho nicaragüenses en Estados Unidos, dos de ellos en accidentes de tránsito, otros dos por paro cardíaco o infarto y uno por causas desconocidas.

Dos de los fallecidos reportados en esta primera quincena de septiembre, fueron encontrados en fosas comunes y tenían desaparecidos varios años, uno siete años sin comunicarse con su familia y otro desde el 2021 que se ahogó en el Río Bravo al tratar de cruzar para cumplir el sueño americano.

Mering Calero, es la octava joven connacional fallecida, luego de estar en cuidados intensivos, aquejada por un cáncer linfático, hasta que médicos la desconectaron y falleció.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube