Cortesía

Cortesía

Inician campaña para ayudar a víctima de accidente en Quilalí

Los gastos médicos para la recuperación de Uriel superan los 4 mil dólares.


Uriel Centeno Velázquez, un joven de 20 años residente de la comunidad de Teocintal en el municipio de Quilalí, Nueva Segovia, se encuentra en una situación crítica tras haber sido víctima de un grave accidente el pasado 24 de junio.

El incidente tuvo lugar en la comunidad de Plan Grande, cercano a su lugar de residencia, cuando Uriel estaba a la espera de una recarga en una pulpería y fue impactado por un motociclista en estado de ebriedad.

Como resultado del choque, sufrió una fractura que lo dejó incapacitado y ahora requiere una cirugía de emergencia.

Solicitan ayuda

Los gastos médicos para la recuperación de Uriel superan los 4 mil dólares. A través de un acuerdo extrajudicial con la persona responsable del accidente, se logró recaudar 2 mil dólares, pero se necesitan 2 mil dólares adicionales para cubrir los costos de la cirugía.

La familia Ruiz Gómez, consciente de la difícil situación que enfrenta Uriel, ha emprendido una campaña de recaudación con el objetivo de cubrir los gastos médicos y proporcionar el tratamiento necesario para su recuperación.

Si desea contribuir a esta causa, puede contactar a la familia llamando al número 8613-3605, y solicitar hablar con Glenda o Denis Ruiz. Cualquier aporte será de gran ayuda para el joven y su proceso de recuperación.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube