Cortesía

Cortesía

Policía Nacional busca a mujer sospechosa de matar a su bebé en Matagalpa

De manera extraoficial, se conoció que la mujer habría utilizado un trapo para asfixiar al niño.


Consternados se encuentran los habitantes de una comunidad en Sébaco, Matagalpa, donde un bebé de pocos meses de nacido fue encontrado muerto, lo que activó las alertas de las autoridades.

La trágica noticia ha conmocionado a la población y llevó a las autoridades de la Policía Nacional a la búsqueda de Junieth Salgado, de 21 años, quien es la principal sospechosa en la muerte de su propio hijo.

El crimen ocurrió en el municipio de Sébaco y de manera extraoficial, se conoció que la mujer habría utilizado un trapo para asfixiar al niño.

Vecinos reportaron crimen

Las autoridades fueron alertadas por vecinos que dieron a conocer el fallecimiento del menor, desde entonces se ha generado una intensa búsqueda por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y tomar cartas sobre el caso.

Según el médico forense del departamento de Matagalpa, el bebé falleció a causa de asfixia. Una fuente cercana dio a conocer a un medio oficial que la mujer dio a luz mientras su pareja se encontraba en el extranjero para ocultar una supuesta infidelidad, tomó la escalofriante decisión de poner fin a la vida del niño.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube