Cortesía

Cortesía

Familia de migrante fallecido en EE.UU. solicita ayuda para repatriar su cuerpo

Solo en el mes de septiembre se contabilizan 17 migrantes nicaragüenses fallecidos en EE. UU.


El nicaragüense Carlos Enrique García Rosales, de 29 años, murió en Wisconsin, Estados Unidos, a causa de un infarto, el hombre había llegado a ese país hace 10 meses para mejorar la economía de su familia, sin embargo, el pasado miércoles unos amigos del joven lo encontraron muerto en el apartamento donde habitaba.

Su esposa en Nicaragua ahora necesita 15,000 dólares para repatriar su cadáver.

"Me llamaron unos amigos y familiares que viven allá, para decirme que lo habían encontrado muerto, él se había ido porque la situación de este país está difícil y para una mejor vida él estaba allá, pero sucedió esta tragedia, apelamos al buen corazón de las personas para poder juntar el dinero y traer su cuerpo", dijo la ahora viuda, Gladys Dávila por vía telefónica a Vos TV

El ahora fallecido vivía en el municipio de El Coral, Chontales, con su esposa e hijo de 5 años de edad, él laboraba en una empresa productora de carne en Wisconsin.

Cifras de nicaragüenses fallecidos, aumenta en EE.UU.

Solo en lo que va del mes de septiembre de este año, la organización Nicaraguan Texas Conmunity lleva contabilizados 17 nicaragüenses fallecidos en Estados Unidos por diversas causas.

Si usted desea apoyar económicamente a esta familia con los gastos de repatriación, puede marcar el número de teléfono 8333- 4438 con Gladys Dávila.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube