Cortesía

Cortesía

Chinandegano es asesinado de presunta puñalada en Texas, EE. UU.

Familia necesita 18 mil dólares para la repatriación del cuerpo.


El chinandegano Silvio Ventura Meneses, de 40 años, que había llegado a Estados Unidos, desde hace un año y dos meses, fue asesinado en el apartamento donde vivía en el estado de Texas.

El nicaragüense había partido de Nicaragua hacia el país del norte con el sueño de recoger dinero para construir su casa.

El fallecido habitaba con un ciudadano de Estados Unidos y al momento de ser encontrado sin vida por vecinos del apartamento, quienes llamaron los servicios de emergencia, el cuerpo presentaba una puñalada, según Anabel Meneses, sobrina del fallecido.

“Hace pocos días habló con su hijo menor y le dijo que pronto se vendría a Nicaragua para construirles la casa él mismo, las autoridades no nos dijeron nada sobre las investigaciones, solo nos mandaron un documento para la liberación de cuerpo y esperar que lo entreguen a migración, pero es difícil preguntar más por que solo nos hablan en inglés”, dijo Anabel, vía telefónica a Vos TV.

No hay sospechosos bajo investigación.

Añade que "lo único que pudimos saber por un hermano del fallecido que está allá, pero vive en otro estado, que al compañero de apartamento donde habitaba Silvio, solo le pusieron una pulsera para que no salga del estado, mientras esclarecen el caso, ayer volvimos a preguntar y nos dijeron que no había nadie detenido”.

18 mil dólares es la cantidad que necesita la familia de Silvio Ventura para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua. La víctima era padre de cuatro hijos, los que dependían de él y hoy su familia apela al buen corazón de la ciudadanía para poder recaudar el dinero.

Si usted desea apoyar a esta familia del departamento de Estelí puede comunicarse al número 78086969, con Anabel Meneses.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube