Imagen con fines ilustrativos

Imagen con fines ilustrativos

BCN lanza podcast en Spotify para informar sobre perspectivas económicas

El primer audio digital publicado abordó la actualización de las perspectivas macroeconómicas para 2023.


El Banco Central de Nicaragua (BCN) anunció el inicio de la difusión de contenidos informativos a través de podcasts, en la red social Spotify, a partir del 13 de octubre.

El propósito de esta iniciativa es proporcionar información relevante sobre la entidad monetaria al público en general y expandir su presencia en las redes sociales más populares del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el primer podcast publicado en la cuenta del BCN en Spotify abordó la actualización de las perspectivas macroeconómicas para 2023, recientemente divulgadas en el sitio web de la institución.

En este contexto, se subrayó la proyección de crecimiento económico para Nicaragua, estimada en un rango entre el 3.0 y 4.0 por ciento, según lo anunciado por el Presidente del BCN, Ovidio Reyes.

Los interesados pueden acceder a la cuenta del BCN en Spotify a través de la sección "Podcasts y programas" de la red social o directamente mediante el siguiente enlace: https://spotify.link/bG6xxy4bVDb

Con esta nueva iniciativa, el BCN busca fortalecer su comunicación institucional desde la plataforma de redes sociales, ofreciendo a la audiencia un canal adicional para acceder a información relevante sobre la entidad monetaria.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube