Referencial

Referencial

Matagalpino se suma a la lista de muertos por infarto en EE.UU.

Familiares necesitan reunir 5,500 dólares para la repatriación del cadáver.


Edwin Otoniel Rugama de 40 años de edad, originario de Matagalpa, falleció el pasado 24 de octubre en Florida, Estados Unidos, país al que había llegado hace aproximadamente un año. Hoy su familia solicita ayuda para repatriar el cuerpo a Nicaragua, el cual tiene un costo de 5,500 dólares, según Iris López, hermana del fallecido.

“Él tenía el deseo de mejorar su economía, como cualquier nicaragüense que sale del país en busca de un mejor futuro, pero lamentablemente nos informaron hace algunos días que falleció de un infarto, allá vivía con sus amigos, en la casa de uno de ellos y fue ahí donde lo encontraron muerto”, expresó Iris López, vía telefónica a Vos TV.

Rugama laboraba en soldadura, el mismo trabajo que tenía aquí en Nicaragua, hoy los sueños de darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos y a su familia se esfumaron con su partida.

“Tenemos el propósito de traer el cuerpo de mi hermano, confiamos en el pueblo de Nicaragua, que nos puedan ayudar en esta noble causa, la cual hoy estamos pasando”, agregó López.

La familia solicita el apoyo de la población nicaragüense para traer su cuerpo, para mayor información llame, al número de teléfono 8427-8174 o bien haga su depósito a las siguientes cuentas bancarias de Banpro, en dólares: 10020110043019/ cuenta en córdobas: 10020100254535.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: