Cortesía

Cortesía

Adolescente de Niquinohomo se encuentra desaparecido

De acuerdo a sus familiares el menor salió de su casa, con el fin de ir a visitar a su progenitor, pero nunca llegó.


El adolescente Osmar Farit Álvarez Muñoz, de 11 años, originario de Niquinohomo, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado dos de diciembre.

De acuerdo a sus familiares, el menor salió de su casa, ubicada en el barrio Villa Victoria de esa localidad, con el fin de ir a visitar a su progenitor, quien habita cerca del Centro Recreativo de Niquinohomo.

En un video que circula en las redes sociales, el papá expresa que su hijo quedó de llegar a su vivienda en horas de la mañana, con el fin de irse a cortar el cabello juntos.

“Estaba donde su mamá y yo lo llamé porque nos íbamos a ir a cortar el cabello, yo me adelanté, pero él nunca llegó, agarré mi moto y fui a buscarlo, pero ya no lo encontré, hay noticias que dicen que agarró para el lado de Catarina, pero de ahí no sabemos nada más, queremos que regrese porque estamos preocupados”, dijo Jasón Álvarez, padre del menor.

Según videos que circulan, los familiares ya lo han buscado en distintos municipios como Diriá, Diriomo, Catarina y San Juan de Oriente, sin obtener resultados.

Si usted sabe acerca del paradero de este menor o lo ha visto en algún lugar, puede llamar al número de teléfono 7792-0334.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube