Laura Vílchez

Laura Vílchez

Vos TV celebra con sus colaboradores a la ¡Concepción de María!

El canal del orgullo nicaragüense festejó con bombos y platillos a la madre de Dios.


Con el tradicional grito ¿Quién causa tanta alegría? Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, celebró al mediodía de este jueves, junto a sus colaboradores, a la Purísima ¡Concepción de María!, una actividad que realizan año con año para enaltecer con bombos y platillos a la madre de Dios.

Ataviados de sus panderetas, con sus voces bien afinadas y con los aplausos y vivas a María, se llevó a cabo el rezo del último día, en la que los cantos alusivos a la fiesta mariana no pudieron faltar. Desde Tu Gloria, Tu Gloria, Pues Concebida, Toda Hermosa, Salve virgen bella, entre otros, fueron coreados al unísono por el equipo de Vos TV.

“Como todos los años, Vos TV celebra junto a los colaboradores la tradicional Purísima, donde compartimos estas fiestas con devoción y orgullo nicaragüense, por ser una de las festividades más representativas del país... desde antes el canal prepara especiales como el caso del programa Dulces Himnos a María, donde participan coros, artistas, marimba y se realiza el tradicional novenario. Este programa será el 07 y 08 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde y por supuesto en la revista de Sol a Sol, previo a la Gritería, también se realizan actividades artísticas por la festividad”, manifestó Francisco Fajardo, director de contenido del canal del orgullo nicaragüense.

Nuevas experiencias

Laura Vílchez, una de las más nuevas colaboradoras de esta empresa y quien funge como Community Manager, se mostró contenta por la actividad, “fue una experiencia bonita, porque capté este momento especial a la Virgen y me enorgullece saber que formo parte de una empresa que trabaja por mantener vivas las tradiciones de nuestro país”, expresó.

Por su parte, Kenia Prado, productora del canal, añadió que le pareció una actividad amena, alegre, llena de tradición y fervor, “porque une a los equipos en el entorno a nivel laboral y a las familias a nivel comunidad”.

Norvin Dávila, colaborador de la empresa, destacó que fue una actividad bonita, "me pareció muy amena, muy propia del medio, porque somos el canal del orgullo nicaragüense, pues nuestra Purísima es una tradición propia de nuestro país".

Vos TV agradece el apoyo de las empresas colaboradoras Bimbo, Marfil, Cereales Veritos y Walmart.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: