Cortesía

Cortesía

Colegios privados realizan graduaciones en todas las modalidades

Más de 60 mil bachilleres saldrán del sistema educativo este 2023, según Mined.


Las graduaciones en las distintas modalidades estudiantiles, se están realizando en colegios privados de Managua, tal es el caso del Colegio Parroquial San Judas Tadeo, que graduó a más de 45 estudiantes de secundaria y más de 25 de primaria.

Para los graduados de undécimo grado, es una nueva etapa de vida, puesto que les corresponde ahora conocer nuevos lugares y personas, destacó la estudiante Francis Gutiérrez, mejor estudiante de este centro educativo.

"Quiero agradecer a mis compañeros, como olvidar cuando dejábamos atrás nuestras diferencias por el bien del equipo (...) que todos seamos felices cumpliendo nuestros sueños y la vida nos vuelva a reunir", enfatizó.

Los estudiantes que finalizaron sus estudios de primaria, también agradecieron a sus maestros y padres de familia por ayudarles en los momentos más difíciles a entender cada una de las asignaturas.

"Esta no es el final de la etapa escolar, sino el comienzo de nuevas aventuras, recordemos llevar los valores que nos han enseñado nuestros padres y maestros", aseguró María Guerrero, mejor estudiante de sexto grado.

Este 2023 más de 60 mil bachilleres saldrán del sistema educativo de Nicaragua, informó la Ministra de Educación, Liliam Herrera hace algunas semanas.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube