Cortesía

Cortesía

Autoridades policiales lanzan el plan “Navidad en Seguridad y Alegría 2023”

Las fuerzas policiales de los 153 municipios del país están destinadas a garantizar seguridad del 23 al 29 de diciembre.


Con objetivo de brindar protección a los nicaragüenses, las autoridades de la Policía Nacional realizaron el lanzamiento del plan “Navidad en Seguridad y Alegría 2023”.

La inciativa contempla que todas las fuerzas policiales de los 153 municipios del país están destinadas a garantizar seguridad del 23 al 29 de diciembre.

Este plan es una primera etapa, en vísperas a las fiestas de Año Nuevo, señaló el comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de la Policía en Managua.

Indicó que los agentes reforzarán los dispositivos policiales preventivos, de investigación, de inteligencia policial para garantizar la seguridad en las terminales de buses, mercados, carreteras, barrios, centros de destinos turísticos, puestos de pólvora y brindar protección a las personas que participan en las actividades decembrinas.

Según Borge, “la Policía Nacional está disponiendo de la totalidad de sus fuerzas. Por las mañanas estaremos principalmente en todos los centros de actividad comercial y financiera”.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: