Cortesía

Cortesía

En menos de 24 horas se registraron dos siniestros en Managua

En ambos incidentes, las causas fueron las mismas, una varilla de cohete encendida.


Este domingo, en menos de 24 horas se reportaron dos incendios en Managua, el primero se reportó a las 2 de la tarde en una bodega “Metalúrgica Los Martínez”, en el barrio Acahualinca y el segundo a las nueve y 40 minutos de la noche, en un taller de Casa Pellas ubicado en el distrito número uno.

En ambos siniestros, las causas fueron las mismas, una varilla de cohete encendida, según determinaron las autoridades.

El reporte indica que en el primer caso una “varilla de cohete encendido cayó sobre plástico, cartón y otros materiales de fácil combustión, que se encontraban al aire libre (parqueo interno de la bodega) propagándose el incendio a carretes de madera que contenían cables de fibra óptica y luego a la bodega de zapatos”.

Daños a vehículos

En el segundo incidente, según reportan medios oficiales, “la varilla incandescente del artefacto pirotécnico dejó una camioneta Hilux reducida a chatarra y ocasionó daños en otros seis vehículos que se encontraban en el establecimiento”.

Para esta emergencia se desplazaron varios equipos de socorro para evitar que las llamas afectaran a una treintena de vehículos que se encontraban en el taller.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: