cortesía

cortesía

Alcaldía anuncia interrupción del servicio de energía eléctrica por obras de ampliación de pista

Medida será por más de 24 horas y afectará 13 sectores ubicados en los alrededores del tramo 1.


Sin servicio de energía eléctrica por más de 24 horas estarán al menos 13 sectores ubicados en los alrededores del tramo 1 del proyecto de ampliación de la Pista Juan Pablo II, informó la Alcaldía de Managua a través de su página en Facebook.

"Informamos a la comunidad sobre la interrupción programada del servicio de energía en los barrios cercanos al Tramo 1 que comprende del paso a desnivel Nejapa a los semáforos de la Julio Martínez, en la Pista San Juan Pablo II. Este jueves 28 y viernes 29 de diciembre, de 8:00 AM a 3:00 PM, debido a trabajos de ampliación y modernización", señala la publicación.

Los sectores que serán afectados por esta interrupción temporal del servicio son: Alcaldía de Managua, Ministerio de Educación, Centro de Datos, Inatec, Centro Cívico, MEDC, Empresa Nicaragüense de Telecomunicación Enitel S.A, Punto Ideal Sociedad Anónima, Corporación Municipal- Comemma, AM PM Sociedad Anónima, HYM Importaciones Exportaciones, Maderas y Servicios S.A. Maderas Industriales y barrios aledaños al tramo 1.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: