Cortesía/Carlos Arguijo

Cortesía/Carlos Arguijo

Terminales de buses con gran afluencia de viajeros en Fin de Año

Transportistas comentaron que el precio del pasaje se mantiene para estas fechas.


La gran afluencia de pasajeros en esta época de Fin de Año es notoria en las distintas terminales de buses. Usuarios de la estación ubicada en el mercado Roberto Huembes comentaron que se encuentran realizando viajes a distintos departamentos del sur, así como ciudadanos nicaragüenses que radican en Costa Rica y van de retorno a la frontera de Peñas Blancas.

“Yo voy para Costa Rica ahorita, estuve una semana aquí de vacaciones y me parece perfecto el sistema del país, yo vengo de visita a donde mi familia y ya en este momento voy de regreso”, expresó Marvin Díaz, ciudadano nicaragüense radicado en el país vecino.

Algunas unidades salen llenas de pasajeros, "hay una gran afluencia por lo que es diciembre, mando un mensaje a toda la población a tomar todas las medidas en este mes, con el objetivo de evitar cualquier tragedia familiar”, dijo Danny José Acuña, pasajero.

Usuarios invitan a la población a tomar medidas necesarias para finalizar en familia y felicidad este 2023. “Voy para Masaya a hacer mis mandaditos del diario y mando un mensaje a la población a no ingerir alcohol, que protejamos a nuestros niños y que evitemos ser víctimas de la delincuencia por las noches”, comentó Bismarck Guadamuz, ciudadano capitalino.

“Andamos de vacaciones y ahorita nos disponemos a viajar al departamento de Rivas a visitar a unos familiares, no hay nada más precioso que estar con su gente y me parece genial el ambiente del país”, agregó Omar Rostrán, ciudadano nicaragüense que radica en Costa Rica.

Por su parte, transportistas comentaron que el precio del pasaje se mantiene para estas fechas.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: