Cortesía

Cortesía

Solicitan ayuda para repatriar cuerpo de joven diriambino fallecido en Costa Rica

Joven viajó al país vecino del sur en busca de trabajo.


Familiares del nicaragüense Freddy Antonio Parrales, de 37 años de edad, fallecido en Costa Rica, solicitan a los ciudadanos de buen corazón su colaboración económica para poder repatriar su cuerpo.

Parrales, oriundo de Diriamba, había sido reportado como desaparecido hace 20 días, pero finalmente este viernes 29 de diciembre su cuerpo fue encontrado en una morgue, tras ser enviado desde el Hospital San Juan de Dios, de la capital San José, Costa Rica.

La información fue confirmada por Jessica del Carmen Martínez Mora, pareja del fallecido, quien aclaró que será la hermana de Freddy quien establecerá las respectivas coordinaciones con funerarias para traer su cuerpo a Nicaragua.

El diriambino viajó al país vecino del sur en busca de trabajo y la última vez que se contactó con sus familiares, lo único que mencionó es que ya estaba en San José, Costa Rica.

"Lo que tenemos entendido es que el 16 de diciembre, ya en San José, le dio un fuerte dolor de estómago y fue trasladado al hospital, ahí entró a sala de cirugía, lo operaron y murió en sala de recuperación, está actualmente en la morgue y lo que pedimos es que nos ayuden para poder traerlo a Nicaragua", comentó su pareja.

Si usted desea apoyar a esta familia puede marcar al número telefónico 8556 - 3304.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: