Cortesía

Cortesía

Mujer muere luego de ser atropellada por un furgón en Managua

Este lamentable acontecimiento se suma a una serie de incidentes con vehículos pesados al comienzo del año 2024.


Rosa Emilia Calera Velásquez, de 29 años, perdió trágicamente la vida tras ser impactada por un furgón conducido por Francisco Ruiz, de 44 años, mientras circulaba por la pista Sabana Grande - Garita Norte, en Managua.

El fatal incidente ocurrió cuando la víctima iluminaba con la linterna de su celular a su pareja, quien realizaba reparaciones mecánicas debajo de una cisterna estacionada en el margen de la vía.

Calera Velásquez sufrió graves lesiones y fue trasladada en un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense, donde lamentablemente falleció horas más tarde.

El conductor del furgón afirmó no haber percibido la presencia de la cisterna, presumiblemente por la falta de señales lumínicas. Agentes de Tránsito Nacional están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las responsabilidades de los involucrados en este trágico suceso.

Este lamentable acontecimiento se suma a una serie de incidentes con vehículos pesados al comienzo del año 2024.

Recientemente, en Corinto, otro hombre perdió la vida luego de ser arrollado por las pesadas llantas de un furgón. Las autoridades continúan evaluando y abordando la seguridad vial en el país.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube