Gloria Acosta

Gloria Acosta

Vos TV le da la bienvenida al año laboral con una “nacatamalada”

Los colaboradores, además del desayuno, participaron en divertidas dinámicas.


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, le dio la bienvenida al año laboral 2024, con una sabrosa "nacatamalada" para sus colaboradores, una actividad que reunió a todo el equipo que hace posible llevar día a día información responsable a la audiencia, entretenimiento respetuoso y producción nacional.

Yessenia Cortez, Gerente General de este medio de comunicación, expresó que esta actividad es una muestra de agradecimiento a Dios, “porque estamos iniciando un nuevo año en compañía de ustedes y es muy importante eso como colaboradores del canal, mantener ese compromiso con la empresa para que podamos tener buenos resultados”.

Yessenia Cortez, Gerente General de Vos TV.

Así mismo, resaltó que este es un año de muchos desafíos, de muchas oportunidades y hay que aprovecharlo al máximo.

“Estamos iniciando un nuevo año con mucha expectativa, con muchos retos, pero sobre todo con la esperanza en Dios que las cosas puedan ser mejor...”, agregó Cortez.

Parte de los colaboradores de Vos TV.

Un ameno momento

Perla Gutiérrez, Coordinadora digital de Vos TV, agradeció este bonito momento, “fue una gran iniciativa que te da la oportunidad de empezar el año laboral con energía, es un momento para compartir con los compañeros, platicar y una forma de recargar energías para todo lo que se viene”.

Angelita Parrales muestra uno de los nacatamales que se desgustaron este viernes.

Guillermo Rodríguez, periodista de prensa, se mostró contento por la actividad, "esto nos permite como trabajadores compartir y degustar este platillo tradicional, hay unos que lo acompañan con tortilla y otros con pan, en esta ocasión lo acompañaremos con pan", dijo.

Walkiria Chavarría y Guillermo Rodríguez, del área de prensa de Vos TV.

Por su parte, la colaboradora, Martha Mendoza, manifestó que le pareció una actividad armónica y bonita. "Agradeciendo que se mantenga viva esta tradición con nosotros sus colaboradores, ya que es un tiempo que compartimos fuera del ámbito laboral. Nos instan e inspiran siempre a dar lo mejor de cada uno de nosotros al sentir este trato tan agradable".

Editores y diseñadores comparten este momento ameno.

Suley Quintero, del área administrativa, destacó que le parece una excelente iniciativa de la casita naranja, "para iniciar el año con entusiasmo y poder compartir como la gran familia que somos, con nuestros compañeros en medio de dinámicas y sobre todo esperando que este nuevo año sea de mucha bendición para todos".

La periodista Yelkis Carrión también fue parte de la nacatamalada.

Tras degustar el rico nacatamal con pan y café, este último elaborado por el equipo de Kafen, se realizó un concurso de baile y canto, donde los colaboradores y presentadores dieron muestra de sus dotes artísticos, los equipos ganadores fueron premiados.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: