Cortesía

Cortesía

Capturan a hombre con más de 35 kilos de cocaína

Los efectivos policiales al proceder con el registro de la vivienda, se encontraron 31 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva.


En Río San Juan fue capturado Olbin Natanael Godoy Espinoza tras ocuparle más de 35 kilos de cocaína, informó el Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de Policía Nacional, Comisionado General Victoriano Ruiz.

El alto mando policial recordó que el operativo antinarcótico es parte de los resultados de la estrategia del muro de contención, que ejecuta la Policía, el Ejército y otras instituciones de seguridad pública.

El pasado jueves primero de febrero, a las 11 de la mañana en la comarca Merchorita del municipio de San Carlos, la Policía Nacional allanó la casa de Godoy Espinoza.

Los efectivos policiales al proceder con el registro de la vivienda, se encontraron 31 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva, con sustancias de color blanco, y al hacerle la prueba, resultó positivo para cocaína.

Al detenido también se le incautó 105 mil 320 dólares estadounidenses, 526 mil 723 córdobas, 29 millones 981 mil colones costarricenses, tres armas de fuego, dos motocicletas, dos celulares, dos radios de comunicación y un chaleco.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube