Cortesía

Cortesía

Policías estadounidenses le quitan la vida a tiros a dos nicaragüenses en Nebraska

Los dos policías de Omaha estaban trabajando en un negocio local a eso de las 2 a.m. del sábado cuando abrieron fuego contra los connacionales.


Dos policías fuera de servicio mataron a tiros a dos nicaragüenses cuando estos se encontraban en un vehículo en un callejón cerca de las calles 32 y L, en la ciudad más grande de Nebraska, informaron las autoridades estadounidenses.

Aunque ofrecieron muy pocos detalles del suceso. Los dos policías de Omaha estaban trabajando en un negocio local a eso de las 2 a.m. del sábado cuando abrieron fuego contra los hombres en el automóvil, indicó la policía. Los hombres son identificados como Fernando Rodriguez Juárez y Jonathan Hernández Rosales, de 26 y 28 años de edad respectivamente, ambos fueron llevados a un hospital local donde fallecieron.

Según la policía, se encontró una pistola en el vehículo, sin embargo, no aclaró si eso era ilegal o que causas motivaron a los agentes a disparar.

Al momento del incidente uno de los oficiales portaba una cámara corporal, mientras los detectives analizan los videos de cámaras de vigilancia en los negocios cercanos como parte de las investigaciones, informaron los agentes.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube