Cortesía

Cortesía

Precios de mantas para dedicatorias este 14 de febrero

La manta artesanal es la más económica, oscilan en precios de 500 córdobas a más.


A pocos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, algunas empresas rotuladoras aseguran que las demandas de sus servicios para elaborar mantas con dedicatorias alusivas a la fecha se mantienen bajas, sin embargo, confían en que a medida que se aproxima el 14 de febrero, comiencen a registrar un aumento en la cantidad de pedidos.

Martha Regina Molinares, propietaria del taller de rotulación "Casa de las mantas", en Managua, detalla que estas piezas con ilustraciones elaboradas a mano se ofertan desde los 500 córdobas a más.

“La manta artesanal tiene un costo de 550 córdobas, incluye instalación dentro del perímetro de Managua, no cubre lugares como Ciudad Sandino, Sábana Grande, si se trata de carretera a Masaya llegamos hasta rotonda de Ticuantepe", refiere.

Después de los puntos mencionados, el pago adicional va por cuenta del cliente, "solo dentro del perímetro de Managua es gratis la instalación, con un costo adicional podemos ir a los departamentos como Tipitapa, Rivas o San Benito", dice Molinares.

Agrega que modifican la información o los diseños que el cliente desea, previamente se valora el diseño y se realiza la propuesta final al cliente “muchos piden ponerle, corazones, ositos, palabras cariñosas o apodos que se dicen, nuestro trabajo es puro dibujo mano alzada”.

Mantas pueden ser personalizadas y llevar fotos

Otro negocio que realiza este tipo de trabajo, pero de forma digitalizada y con una variedad de colores en tendencia es VM Rotulaciones, en la que sus diseños, incluso pueden llevar fotos.

Aquí las mantas de 50 centímetros por un metro 20 cuestan 950 córdobas, la más pequeña, también de un metro por 2 de largo ronda los 1,950, eso es en las mantas digitales.

"Si el cliente tiene el arte se le hace una resta de 300 córdobas, si no se le aplica el precio normal de diseño y arte, se crean bocetos o un concepto y se envía al cliente, se modifica para luego hacer la impresión, lo mismo sucede en las mantas artesanales, pero en estas no utilizamos fondos complicados, son blancos, ya con leyendas, corazones y logotipos sencillos que piden, las de 45 pulgadas por seis yardas cuestan 1,500 córdobas, dependiendo del tamaño se le hace el valor total, eso sí, la más pequeña que nosotros hacemos cuesta 850 córdobas", añadió Pablo López, propietario de la rotuladora.

Si usted considera tener este tipo de detalle con esa persona especial este 14 de febrero, tomé en cuenta que debe solicitar el diseño y en el mensaje que desea transmitir con al menos seis días de anticipación.

Por otro lado, estas empresas aclaran a sus clientes que no realizan mantas de cobros o con mensajes ofensivos de ninguna índole, ya que aseguran estar apegados a la Ley y comprometidos con la seguridad de sus colaboradores.

Para contactarse con "Casa de las mantas", puede llamar al 78491994 o bien VM Rotulaciones al 82923793.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: