Cortesía

Cortesía

Dos nicaragüenses pierden la vida por accidentes de tránsito en Costa Rica

El primer caso corresponde a Martín Romero García, de 28 años, quien fue atropellado por una camioneta.


La madrugada de este sábado, el nicaragüense Martín Romero García, de 28 años, falleció en Costa Rica tras ser atropellado por una camioneta en San Pedro de La Tigra, San Carlos. El accidente tuvo lugar frente a un establecimiento nocturno, donde Martín caminaba junto a otras personas a la orilla de la vía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial local, y el conductor del vehículo fue sometido a prueba de alcoholemia, arrojando resultados negativos. La víctima deja a una niña en la orfandad.

El segundo caso corresponde a un ciudadano de apellido Dávila, de 48 años, quien perdió la vida el mismo sábado por la tarde al ser atropellado por un conductor ebrio en el barrio San José, La Garita, Alajuela.

Dávila, quien fue declarado fallecido en el lugar por la Cruz Roja, se desplazaba en bicicleta y, por razones desconocidas, invadió el carril contrario, colisionando frontalmente contra el vehículo.

Ambas tragedias sucedieron en menos de 24 horas, generando consternación y reafirmando la importancia de la prudencia y responsabilidad al conducir.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: