Cortesía

Cortesía

Más de 8 millones de córdobas recaudó Teletón en su colecta 2024

Aún se realizarán eventos de recaudación en los próximos días.


Teletón Nicaragua, realizó su colecta 2024 en diversas zonas del país, bajo el lema “Latiendo Fuerte”, con la que lograron una recaudación preliminar de más de 8 millones de córdobas, lo que representa la mitad de la meta del año.

Al cierre del evento, la organización contabilizó 8,802,004.31 córdobas, recaudados en Centros Teletón, donaciones de empresas privadas y alcancías que circularon a nivel nacional.

Las presentadoras de Vos TV, Yelkis Carrión y Hermilena Orozco./ Laura Vílchez

"¡Nicaragua la solidaridad por la niñez con discapacidad siempre ha sido tu lenguaje común! Un pueblo lleno de amor que sabe dar lo mejor de sí, hoy hiciste posible el sueño de un 2024 con rehabiltaciones gratuitas para miles de niños en nuestros tres Centros regionales Teletón; ubicados en Juigalpa, Ocotal y Chinandega", publicó la organización en su red social de Facebook.

José Evenor Taboada, presidente de Teletón, aclaró que está cifra era preliminar, puesto que faltan alcancías por ser contabilizados, eventos con fines recaudatorios por realizarse y empresas que se acercarán a donar en los próximos días.

Para poner a colocar a su máxima capacidad sus tres Centros, Teletón necesita recaudar este 2024 unos 16 millones de córdobas.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: