Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Últimas semanas para ponerse al día con sticker de rodamiento

Los conductores tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con este requisito.


A menos de un mes que se agote el periodo para adquirir el sticker de rodamiento, las autoridades municipales recordaron a los conductores de vehículos livianos y pesados que están a tiempo de cumplir con este importante requisito para la circulación vehicular.

El pago del rodamiento 2024, podrá ser adquirido por los propietarios de vehículos en los Centros de Atención Ciudadana (CAC) ubicados en Plaza Cuba, Estadio Soberanía, Avenida Bolívar y mercado Roberto Huembes, así como en las siete delegaciones distritales de la alcaldía capitalina.

Conductores consultados en el puesto ubicado en el parque "La Divina Misericordia", en Villa Fontana en Managua, reconocieron la importancia de estar al día con este tributo para evitar ser sancionados por los agentes policiales.

Guillermo Rodríguez

"Es importante comprar el sticker, sobre todo porque ya queda poco tiempo y quiero evitar una multa", señaló Escarleth Vásquez, conductora de una motocicleta.

Para adquirir la calcomanía, la persona interesada deberá presentar la copia de la cédula de identidad y copia de la circulación del vehículo.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: