Cortesía

Cortesía

Capturan a dos sospechosos de quitarle la vida a adolescente en Managua

Ambos detenidos eran rivales de una banda delincuencial e iniciaron una disputa en medio de una fiesta popular.


Nixon Yair Martínez Soto y Donny Narváez Sequeira, son acusados de quitarle la vida al adolescente de iniciales G.C.L., de 15 años de edad, el pasado 9 de marzo.

El suceso se registró en el barrio La Primavera, de Managua, cuando la menor de edad participaba de una fiesta popular, pero quedó en medio del fuego cruzado de dos bandas delincuenciales rivales, por lo que fue alcanzada por perdigones de escopeta, según la versión policial.

Los acusados fueron capturados el día domingo 10 de marzo en operativos realizados en los barrios Villa Flor Norte y Américas 3.

En el momento de su arresto, a ambos individuos se les incautaron armas de fuego artesanales, presuntamente utilizadas en el incidente fatal.

“El Equipo Técnico Policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística realizaron análisis químico y balístico, concluyendo presencia de productos nitrados (pólvora) en armas de fuego de fabricación artesanal, vestimentas, dorsales, además de la declaración de testigos entrevistados que reconocen a los criminales como autores del delito de homicidio”, cita el informe policial.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: