Cortesía

Cortesía

En este verano visitá La Gran Sultana con tu pasaporte turístico

Contiene más de 40 lugares divididos en tres secciones: La Gran Sultana, Circuito Creativo y Reservas Naturales.


Una de las mejores ciudades para vacacionar en esta temporada de verano es Granada. Para conocer más fácil los lugares emblemáticos de La Gran Sultana se diseñó un pasaporte turístico para visitantes, con la finalidad de promover los patrimonios culturales de esta ciudad colonial que celebra sus 500 años de fundación.

El novedoso documento que sirve para guiar al viajero de forma entretenida y con información de los destinos turísticos, contiene más de 40 lugares divididos en tres secciones: La Gran Sultana, Circuito Creativo y Reservas Naturales.

Una vez que el turista adquiere la guía de forma gratuita, puede escanear por código QR cualquiera de los lugares presentes en el pasaporte que estarán a la entrada de los edificios, según explican las autoridades edilicias.

Además, el turista una vez que concluya el recorrido se le entrega una estampilla que será como el sello que certifique su estadía en ese lugar.

El pasaporte puede solicitarlo en el Palacio Municipal, la Alcaldía de Granada, delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y los emprendimientos que son parte del circuito Creativo.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube