Cortesía

Cortesía

Aumentan a tres los fallecidos por accidente en Rivas

Vehículo se incendió en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur este Martes Santo.


Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años de edad, se convirtió en la tercera víctima del accidente de tránsito que se produjo este Martes Santo, al volcarse el vehículo en el que viajaban, a a orillas de la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 100, en el municipio de Belén, departamento de Rivas.

La mujer se rindió a la muerte la noche del martes en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde fue llevada por las graves quemaduras que sufrió en distintas partes del cuerpo.

El vehículo en que viajaba la mujer sufrió un desperfecto mecánico, por ello el conductor intentó estacionarse a un lado de la vía para revisarlo y no se percató que en esa parte de la carretera había un desnivel en el terreno por una alcantarilla, volcándose y se incendio el automotor.

Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años

De manera inmediata murió calcinada Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, mientras Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años, falleció horas después del trágico accidente, cuando era trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

El conductor Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, se encuentra grave en una unidad médica y el niño Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, sufrió lesiones menores.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: