Cortesía

Cortesía

Dictan 27 años de prisión para Kevin González autor de la muerte de Dereck Gómez

Por el delito de asesinato se le impuso 22 años y seis meses, mientras que por robo agravado 4 años y seis meses.


A 27 años de prisión fue condenado Kevin José González Matamoros por quitarle la vida a Dereck José Gómez Tijerino, de 22 años de edad, en un predio baldío de la Catedral de Managua, la tarde del pasado 4 de enero.

El Juez Tercero de Distrito Penal de Juicio de Managua, Wilfredo Ramírez Lacayo, dictó la sentencia, tras alegar que la Fiscalía demostró que el sujeto Kevin González, asesinó a Dereck Gómez y luego le robó sus pertenencias.

Por el delito de asesinato la autoridad judicial ordenó 22 años y seis meses, mientras que por robo agravado deberá cumplir 4 años y seis meses en la cárcel.

Para este caso se presentaron 12 videos, uno de ellos de cámaras de seguridad del centro comercial Metrocentro, donde se ve a Kevin González salir con la víctima Dereck Gómez, a las dos de la tarde del 4 de enero.

Se conoció que el asesino y su víctima caminaron a los predios de la catedral Metropolitana de Managua donde Kevin le asestó a Dereck cuatro estocadas, dos de estas en la yugular y la tráquea, otra en el pecho que le perforó un pulmón y una en la cabeza.

Por su parte, Medicina Legal, mediante la autopsia determinó que González, además agredió a golpes a la víctima, provocándole hematomas cerca del rostro y otras partes del cuerpo.

Luego del crimen Kevin González le robó a Dereck Gómez el celular, un suéter junto a la cartera con 3 mil córdobas y 10 dólares.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube