Cortesía

Cortesía

Nica fallece tras ser impactada por un tren en Estados Unidos

La pinolera era licenciada en Relaciones Internacionales, fue modelo y amante del béisbol.


La nicaragüense Charlotte Wong, de 42 años de edad, falleció cuando el auto que conducía quedó varado en los rieles del tren siendo impactado por éste en Sweetwater, Tennessee, Estados Unidos.

La connacional originaria de Matagalpa falleció de forma inmediata el pasado cuatro de abril, cuando las autoridades policiales se presentaron al lugar determinaron que el auto en que viajaba la víctima se detuvo en los rieles y cuando intentó salir fue demasiado tarde.

De acuerdo al sargento Kelvin Franco del departamento de policía de Sweetwater, Castillo, quien conducía su camioneta Dodge azul, después de salir de su centro de trabajo decidió detenerse en las vías del tren y las rejas bajaron lo que hace indicar a las autoridades que entró en pánico e intentó salir en el último momento.

La pinolera era licenciada en Relaciones Internacionales, fue modelo, amante del béisbol y ex miembro del equipo Las Reales de Managua.

Susy Wong, madre de Charlotte, informó a través de las redes sociales que no repatriarán su cuerpo, también explicó que no están solicitando ayuda económica por cuentas bancarias de bancos nicaragüenses, puesto que las donaciones solo se harán por la plataforma GoFundMe en la dirección: https://gofund.me/0b79d021

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube