
Cortesía
Niño pierde la vida prensado por camión en Wiwilí
El cuerpo fue entregado a su padre, quien trabajaba como ayudante en el pesado vehículo.
Un niño de ocho años falleció el pasado jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el empalme de la comarca San Antonio de Chachagua, ubicada en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.
La víctima fue identificada con las iniciales A.O.G.F. y según versiones preliminares intentó subirse por la parte trasera de un camión en movimiento cuando ocurrió el fatal desenlace.
Este vehículo, color blanco marca GMC, es utilizado para el transporte colectivo en esa zona y era conducido por Carlos Javier Zelaya Picado, de 47 años, quien al momento de los hechos realizaba maniobras de retroceso para estacionarse y recoger pasajeros.
En ese momento, el menor se aproximó al camión por detrás y en un intento por abordarlo quedó atrapado entre el vehículo y un objeto fijo.
Producto del impacto, el niño sufrió lesiones severas en la cabeza que le provocaron la muerte de forma inmediata, de acuerdo a testigos.
El cuerpo fue entregado a su padre, Santos Pablo Gómez Arauz, quien trabajaba como ayudante en el vehículo pesado involucrado en el accidente.
Tras esto, agentes de la Dirección de Tránsito Policía Nacional acudieron al sitio del accidente para llevar a cabo las diligencias investigativas correspondientes.
Como parte del proceso, el conductor del camión fue retenido mientras se determina su nivel de responsabilidad en los hechos.