Fin de semana cerrará con más lluvias

El Centro Nacional de Huracanes señaló a través de su portal web que "no se espera formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días".


Para este domingo se esperan lluvias generadas por un sistema de baja presión que ingresará al país por el sureste, generando lluvias en el Caribe, advirtió este domingo Agustin Moreira, agrometeorólogo del Centro Humboltd.

"Estará ingresando al territorio con probabilidades de lluvias en la zona centro antes del mediodía y tarde, hacia el Pacífico con probabilidades de lluvias en horas de la tarde. Estas lluvias estarán combinadas con descargas eléctricas", señaló Moreira.

Lea: Examen de admisión de UNAN-Managua cambia de enero a marzo

Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes de Miami, este domingo emitió advertencias para la zona del Atlántico Norte, Caribe y Golfo de México sobre la Tormenta Subtropical Oscar, localizada sobre el centro del Océano Atlántico.

El Centro Nacional de Huracanes señaló a través de su portal web que a pesar de esta advertencia "no se espera formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días".