Foto Héctor Rosales.

Foto Héctor Rosales.

Semana del emprendimiento llega a Nicaragua

La feria del emprendimiento se estará desarrollando del 11 al 20 de noviembre.


Llega la semana del emprendimiento, una celebración que se realiza en 170 países del mundo y Nicaragua se suma a esta iniciativa.

En esta tierra hay muchos emprendedores que tienen talento y mucho que ofrecer al público nacional. Actualmente este tipo de eventos se ha convertido en una buena opción para los que se encuentran en el desempleo o poseen mucha creatividad y más aún en estos nuevos tiempos con grandes obstáculos.

Lea: Industria nicaragüense reporta caída del 5% en el sector

"Vivimos tiempos difíciles en nuestro país y ahora más que nunca debemos de apoyar a los jóvenes emprendedores creando estos espacios de articulación que faciliten un camino, que les ayude a incorporarse al mundo empresarial y al mundo laboral contribuyendo de esa manera al progreso de nuestro país y al desarrollo económico", dijo el presidente ejecutivo del INDE, René González Mejía.

La semana del emprendimiento llega en un buen momento, es por eso que organizaciones empresariales y universidades celebrarán del 11 al 20 de noviembre con mucho entusiasmo y diferentes actividades como seminarios, talleres y hasta un zumbatón educativo.

En los próximos días, se estará dando a conocer el cronograma de actividades y espacios donde tendrá lugar el evento.

La semana global del emprendimiento es organizada por la Red Emprende y busca ser un espacio para dar a conocer la importacia de no quedarse estático y de lograr la independencia económica.