VOSTV

VOSTV

Campaña Unidos Somos Más Fuertes de VOSTV beneficia a comunidades de Carazo

El voluntariado de VOSTV, en compañía de Visión Mundial, se trasladaron a las comunidades de El Hornito, El Tamarindo y Masapa, en Carazo, para hacer entrega de ayuda básica a más de 500 personas.


Una vez más, el equipo que hace posible la campaña Unidos Somos Más Fuertes se trasladó esta vez al departamento de Carazo para continuar con la entrega de donativos a las familias nicaragüenses que fueron afectas durante las lluvias.

El voluntariado de VOSTV, en compañía de Visión Mundial, se trasladaron a las comunidades de El Hornito, Masapa y El Tamarindo, en Carazo, para hacer entrega de ayuda básica a más de 500 personas.

La entrega consistía en ropa, calzados, mochilas con útiles escolares para los niños y niñas; entre otros enseres básicos para la población.

Lea: Campaña "Unidos Somos Más Fuertes" entrega donativos en comunidades de Malacatoya

Durante la entrega, se realizaron actividades didácticas para los menores de edad, a quienes también se les hizo entrega de mochilas equipadas con materiales escolares.

"Visión Mundial tiene un compromiso con Nicaragua, nos asociamos con VOSTV por segundo año consecutivo en esta hermosa misión de llevar esperanza y alegría a las personas que se encuentran en vulnerabilidad, creemos que iniciativas como estas merecen apoyo para contribuir, especialmente, al bienestar de la niñez", expresó Ana Alvear, coordinadora nacional de voluntariado de Visión Mundial Nicaragua.

Esta segunda entrega de donativos ha sido catalogada como un rotundo éxito.

"La alegría de la gente, de lo niños, ha sido muy gratificante para todo el equipo de voluntariado, damos gracias a la audiencia, al Hogar Zacarías Guerra, a calzados Alex, Visión Mundial, Lala y Servicios Múltiples El Águila S.A por hacer posible esta campaña, a todos quienes han decidio unirse, ha sido de mucho éxito y esperamos que más empresas se unan a esta noble causa", destacó Yessenia Cortez, directora de contenido y programación de VOSTV.

Otra empresa que se sumó este año a la campaña fue Grupo Lala, que donó 600 bolsas de leche y Servicios Múltiples "El Águila" S.A. que por segundo año consecutivo ha decidido unirse a la campaña.

El pasado 4 de noviembre, el canal del Orgullo Nicaragüense inició con la entrega de donativos en el departamento de Granada, donde 4 comunidades fueron beneficiadas.

Gracias a todas las personas y empresas que hicieron posible esta campaña: al Hogar Zacarías Guerra por donar la ropa, Grupo Lala que donó 600 bolsas de leche, Visión Mundial que donó mochilas con material escolar, didáctico, juguetes y balones, a Servicios Múltiple El Águila S.A, al voluntariado de VOSTV y toda la audiencia en general.

Con esta campaña VOSTV refuerza su compromiso social con las comunidades vulnerables y su sentido humano y de solidaridad.