Foto Walkiria Chavarría

Foto Walkiria Chavarría

Bazar navideño a beneficio de Conanca

Al realizar una compra en el Bazar Navideño de Conanca usted aportará para que se destine un 10% de las ganancias de la venta para la ejecución de quimioterapias para la niñez con cáncer.


Este lunes se realiza en el Hotel Intercontinental, en Metrocentro, el décimo bazar navideño de Conanca a beneficio de los niños y niñas con cáncer que atiende esta organización en Nicaragua.

Amalia Frech, fundadora y directora de Conanca, manifestó que en el bazar encontrará de todo un poco para obsequiar en esta Navidad, como gafas de sol, trajes de baño, ropa de playa, rones y licores finos ofrecidos en el stand de Guacalito de la Isla.

Lea. CONANCA realiza colecta anual para niños con cáncer

También hay otra variedad de productos como utensilios para el hogar, artículos para decoracion, ropa para damas y niños de todas las edades, joyería, bisutería, calzado, productos deportivos, herramientas, etc.

Al realizar cada compra, usted aportará para que se destine un 10% de las ganancias de la venta para la ejecución de quimioterapias para la niñez con cáncer.

De acuerdo a Frech, la quimioterapia que requiere cada niño y niña con cáncer tiene un costo anual de unos US$3 a US$6 mil dólares, una carga económica que es imposible de llevar para la mayoría de las familias de estos niños que son de escasos recursos.

El costo de los productos que se ofertan en el bazar son accesibles, van desde un dólar a más.