Foto Cortesía

Foto Cortesía

Suspenden temporalmente operaciones de Radio Mi Voz en León

La emisora tiene 12 años de permanecer al aire y desde entonces mantienen un perfil cristiano evangélico.


Ante el asedio policial que últimamente recibe el personal de Radio Mi Voz en León y la reciente detención arbitraria a su propietario Álvaro Montalván, la directiva del medio de comunicación decidió suspender por tres días las operaciones en esta emisora.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado que detalla que la suspensión temporal se debe luego que patrullas de la Policía constantemente llegara frente a la emisora para pretender abrir por la fuerza las puertas de la Radio, a esto se suma las detenciones sin orden judicial y asedios al personal del medio.

Lea: Comunidad internacional se pronuncia sobre continuas detenciones arbitrarias en Nicaragua

"Por seguridad de nuestro personal hemos suspendido las operaciones para este fin de semana mientras replanteamos nuestro plan de trabajo en este medio de comunicacion independiente, comprometido con la verdad y la justicia social", cita el comunicado de Radio Mi Voz.

La emisora tiene 12 años de permanecer al aire y desde entoncen mantienen un perfil cristiano evangélico cuyo propietario rechaza y condena estas acciones cometidas por agentes policiales las que considera atentan contra la libertad de expresión y la vida de las personas.